Preguntas más frecuentes sobre los escape rooms

¿EN QUÉ CONSISTE Y CUANTO DURA?

Entraréis en el escenario que decidáis y una vez dentro las puertas se cerraran detrás de vosotros. El juego no requiere de ningún esfuerzo físico, no tendréis  ni que arrastraros por el suelo, ni trepar, ni correr, ni nada parecido; simplemente es una prueba de ingenio, de lógica y de observación en el que tendréis que trabajar en equipo y colaborar entre vosotros para conseguir el reto que es escapar en menos de 60 minutos.

¿TODO EL MUNDO LO CONSIGUE?

No todo el mundo lo consigue, es un juego y unas veces se gana y otras no. Se dispone de un tiempo limitado de 60 minutos máximo para conseguir el reto de escapar a tiempo. Pasado este tiempo, el game master que dirige vuestro juego os indicará la salida.

¿CUÁL ES LA EDAD PARA PODER PARTICIPAR?

No hay un límite de edad, pero debido al nivel intelectual de algunos de los enigmas, es un juego ideado y pensado  PARA ADULTOS en el que los niños pueden participar. Se recomienda una edad mínima de 11 años para para poder venir a jugar.

¿CUANTAS PERSONAS PUEDEN JUGAR A LA VEZ?

En los juegos normales pueden participar grupos  de 2 a 5 personas, hay la posibilidad de añadir un jugador extra por 15€ más. Para nuestro juego especial  XXL pueden participar grupos de entre 10 y 15 personas, ideal para eventos corporativos.

¿CÓMO PUEDO RESERVAR?

Las reservas se hacen todas a través de nuestro calendario de reservas de nuestra página web en el apartado RESERVAR, pago mediante PayPal, o también mediante transferencia bancaria (en el caso de que se haga el pago de esta forma se le enviara un correo con los datos e información para el pago) bien acercándote a nuestro local y realizando la reserva en persona, pago en efectivo (te aconsejamos que nos llames antes de pasarte puesto que funcionamos mediante reservas y si no tenemos a nadie jugando es posible que no nos encontremos en el local). Las RESERVAS NUNCA SE EFECTUARAN POR TELÉFONO, salvo reservas en el mismo día o para cupones descuento o bonos regalo.

¿SE PUEDE CANCELAR LA RESERVA?

No hay ningún problema en cancelar la reserva siempre y cuando se haga con 72 horas de antelación. En tal caso se devolverá el importe integro de la reserva.

¿NO PUEDO IR EL DÍA QUE HE RESERVADO, PUEDO CAMBIAR DE DÍA?

Si nos avisáis con al menos 24 horas de antelación os ofreceremos poder cambiar de día y de hora la reserva siempre y cuando según disponibilidad con el resto de las reservas. Si nos avisáis el mismo día, lo sentimos pero no será posible y perderéis el importe de la misma.

¿QUÉ SUCEDE SI LLEGAMOS TARDE?

En caso de que esto vaya a suceder es preferible que aviséis por teléfono y nos intentaremos adaptar. En caso de no hacerlo, seremos benevolentes y os daremos un máximo de hasta 10 minutos de cortesía. Pasados esos minutos se perderá la reserva (y el dinero no será reembolsado), o simplemente pasaran a jugar los miembros del equipo que se encuentren en nuestro local. Todas estas medidas son por motivos de organización con el resto de grupos del día, ya que al funcionar por reservas a nadie le gusta llegar a la hora y tener que esperar. Hay que ser comprensibles con el resto de grupos.

 ¿Y SI UN JUGADOR NECESITA ABANDONAR EL JUEGO?

Dependiendo de la situación, si esa persona quiere renunciar al juego debe de salir de la habitación siguiendo las indicaciones de la persona responsable que este llevando vuestro juego para que el resto del equipo pueda continuar la partida. Si la persona que sale se encuentra indispuesta ha de ser acompañada por otra persona del equipo que pueda ocuparse de ella. Para poder jugar se necesita a un mínimo de 2 personas dentro de la habitación. En caso de accidente o indisposiciones graves el personal que controla el juego podrá decidir pararlo por completo.

¿PUEDO JUGAR SI NO HABLO ESPAÑOL?

No importa que idioma hables, las pruebas están diseñadas al margen del idioma.

Nuestro personal de recepción habla Español e Inglés.

¿PUEDEN JUGAR PERSONAS CON PROBLEMAS CARDIACOS, CLAUSTROFOBIAS O MUJERES EMBARAZADAS?

Por supuesto que sí, no existe ningún impedimento puesto que no son juegos peligrosos y no existen sustos en el transcurso del mismo, no requiere de esfuerzos físicos, y no hay elementos que generen sobresaltos. Aunque sería conveniente avisar al personal de la sala con anterioridad de cualquiera de estas situaciones para poder estar atento en asistirle ante cualquier incidencia. En cualquier caso las personas entran en la habitación bajo su propia responsabilidad.

¿CÓMO PUEDO ADQUIRIR UN BONO REGALO?

Ponte en contacto con nosotros por teléfono, Whatsapp o e-mail y te facilitamos la información necesaria para que recibas el bono en tu correo electrónico o puedas recogerlo en nuestro establecimiento.

¿CÓMO PUEDO CANJEAR UN BONO REGALO O UN CUPÓN DE DESCUENTO?

Lo primero será que consultes en nuestro calendario de reservas la disponibilidad del día en el que quieres venir, y a continuación necesitas ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono +34 622008862 , o bien acudiendo a nuestro local en persona.

¿SE PUEDE DENEGAR LA ENTRADA A LOS ESCENARIOS?

En el caso de detectarse que algún miembro del equipo se encuentra bajo los efectos del alcohol o de estupefacientes, no se  permitirá el acceso a los juegos de escape perdiendo la reserva del grupo.

Por otro lado, si durante el desarrollo del juego se detecta un uso indebido de las instalaciones, se detendrá el mismo y en caso de daños se exigirá la compensación económica.

¿SE PUEDEN  HACER FOTOS Y/O VÍDEO DENTRO DE LOS JUEGOS?

NO. Está prohibido el uso de cámaras de cualquier tipo en el interior de los juegos.

Puedes dejar tus cosas en una taquilla en recepción de la cual tendrás la llave.

AÚN NO HE RESUELTO MIS DUDAS

Si todavía tienes preguntas sin resolver, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro números de teléfono +34 622008862 o bien acudiendo a nuestro local en persona.

scapartibiza@gmail.com
ESCAPE ROOM EN IBIZA located at Bisbe González Abarca,21 , Ibiza, Islas Baleares . Reviewed by 92 customers rated: 4.5 / 5