Boton---video.jpg
ESCAPE ROOM EN LA CALLE  STREET ESCAPE

 Nuestros Escape Tours te llevarán por algunos de los rincones más interesantes de la ciudad a la vez que vives una emocionante aventura inmersiva contrarreloj de 120 minutos.
Puedes jugar solo, en familia, con amigos o compañeros de trabajo como actividad de Team Building perfecta para grandes grupos.
 
Fecha y hora: ¡disponible para jugar cuando quieras con tu móvil!
Lugar de inicio para realizar el juego: Cada juego se inicia en un lugar que se determina junto
con más detalles sobre el acceso al juego en tu mail de confirmación y en tu ticket.

Puntos importantes para disfrutar del juego:
Necesitarás un móvil con conexión estable y batería cargada.
Cada código se usa para una partida en un solo móvil. Para una buena
experiencia se recomienda que haya 2 jugadores y un máximo de 3  por
móvil. Si sois muchos, os recomendamos que os dividáis en grupos
y... ¡a ver quién consigue terminarlo antes!
Las rutas tienen entre 1,5 y 3 km, lleva un calzado cómodo
Debes estar en el punto de inicio indicado antes de comenzar el juego.

explosion01.jpg

Al servicio secreto le han fallado sus medidas de seguridad y una organización criminal ha conseguido hacerse con una bomba electromagnética. Su objetivo es hacerse con el monopolio de las telecomunicaciones a nivel global operando desde la isla. Agentes infiltrados de la organización han conseguido esconder los códigos de desactivación de la bomba por la zona antigua de Ibiza. Tenéis que localizar los códigos para desactivarla. No perdáis el tiempo, solo contaréis con 90 minutos. ¡ El centro de Dalt Vila se convierte en un escape room!

Desafíos de ingenio, juegos de lógica, puzzles y muchos retos más os esperan mientras descubrís algunos de los monumentos y rincones más inesperados de la ciudad.

ELFILLO-b.jpg

Atrapa al Elfo es un juego en el que descubrirás un montón de cosas sobre la Navidad en todo elmundo. Los pequeños tendrán que localizar todos los iconos que irán apareciendo en el mapa, cuando estén a un radio de 20m se mostrará el reto, podrán responder a preguntas y conseguir
puntos con cada pregunta que acierten, podrán jugar en familia o con amigos disfrutando de un plan navideño diferente, muy divertido y al aire libre!!!